viernes, 20 de julio de 2012

Todo esta en el twist

Como toda anécdota, cuando la contas, pierde gran parte del punch.

Eramos tres, F, M y yo. Situación: patio de un Afteroffice.
(a M le decimos que se parece a uno de los hermanos Cullini)
los tres plácidamente hablando y bebiendo una cerveza, cuando se acerca Ella.

Ella: aaaiiiii te re parece a xxx (pronuncia palabras que ninguno de los tres podemos distinguir)
M: jaaa, si me dicen siempre culini (pensando que a eso se referia)
Ella: (cara de desconcierto) ehhh???? no, te parece a Pitulin de Graduados
Yo: viendo que M vuelve a no comprender lo que Ella decia le susurro "pitulin, de graduados", y pongo cara de "no tengo idea de quien es"
(nota, ningun de los tres sabíamos a quien se referia)
M: ahhh sii, me re parezco a pitulin de graduados (nuevamente cara de "no se de lo que hablo"
Eh aquí el twist

Ella: aiiii pero que te haces pibe??? quien te pensas que sos? no te agrandes...
F, M y yo nos miramos entre nosotros buscando consensuar lo que habíamos escuchado y lo peor, es que efectivamente encontramos en la mirada del otro, la misma cara de "se lo que acabo de escuchar".

Giramos la cabeza nuevamente hacia ella y casi al unisono "que te pasa???"

esta situacion se prolonga por unos 15 minutos donde, no solo tratamos de explicarle que:
1. no sabemos quien es pitulin de "Graduados" (o emilio pitulin o algo asi)
2. que ella era quien le habia dicho que se parecia y no el en aires de alarde.

la charla se pone cada vez mas intensa, M ya casi sacado de quisio por la poca coherencia de esta mujer, se cansa y la manda a cagar.
(yo y F lo unico que hacíamos era reírnos mientras mirábamos esta secuencia desde afuera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario